Objetivo General

Al término del curso, los participantes serán capaces de conocer las competencias claves que determinan el liderazgo directivo y las características de una cultura organizacional para gestionar los procesos de cambios dentro de su organización, todo ello enmarcado bajo la disciplina de Desarrollo Organizacional, para mejorar la gestión directiva.

Metodología

La metodología utilizada permitirá al alumno irá asimilando nuevos enfoques y conceptos entregados en los módulos los que podrá aplicar en forma práctica, a través de ejercicios con los cuales podrá constatar y revisar su propio aprendizaje.

Destinatarios / Participantes

Personas que actualmente ocupan cargos directivos que deseen perfeccionar su liderazgo en la gestión directiva; Personas que deseen prepararse para asumir nuevos desafíos en cargos directivos y dirección de personas; Personas que deseen ampliar su repertorio de conceptos y herramientas de gestión directiva a través de modernos criterios, enfoques de gestión y el comportamiento humano, con lo cual podrán expandir sus logros en la dirección de personas.

Docente: Gonzalo Roselló Maturana

Diplomado en Administración de Empresas, titulado en el Instituto Europeo de Administración, en 1978, España. En Chile, en 1989/1990 realizó un Post-grado de la Facultad de Administración en la Universidad de Chile. En 2009 realizó un Diplomado en Sociología en la Universidade Lusíada, de Angola.

En los últimos 10 años trabaja como Consultor independiente, realizando interesantes proyectos de Desarrollo Organizacional (DO) con foco en la implementación de proyectos de Gestión de Talentos; de Competencias Laborales y Competencias Organizacionales, aplicando la exitosamente la metodología de “Coaching Ontológico”, para lograr “maestría práctica” en el proceso enseñanza/aprendizaje.

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