Objetivo General

Al término del curso, los participantes serán capaces de conocer y manejar novedosas y modernas distinciones sobre la cuestión Confianza, ampliando su actual comprensión y consiguientemente su calidad de las relaciones interpersonales en los ámbitos familiar, profesional y organizacional.

Metodología

La metodología utilizada permitirá al alumno ir asimilando nuevos enfoques y conceptos entregados en los módulos los que podrá aplicar en forma práctica, a través de ejercicios con los cuales podrá constatar y revisar su propio aprendizaje, en un plazo de 36 horas cronológicas.

Destinatarios / Participantes

Personas que actualmente ocupan cargos directivos que deseen perfeccionar sus relaciones interpersonales y liderazgo individual; Personas que deseen prepararse para asumir nuevos desafíos en cargos directivos y dirección de personas; Personas que deseen ampliar su repertorio de conceptos y herramientas de la gestión interpersonal a través de nuevos criterios, definiciones y moderno enfoque respecto del comportamiento humano y con ello potenciar sus relaciones con los demás.

Docente: Gonzalo Roselló Maturana

Diplomado en Administración de Empresas, titulado en el Instituto Europeo de Administración, en 1978, España. En Chile, en 1989/1990 realizó un Post-grado de la Facultad de Administración en la Universidad de Chile. En 2009 realizó un Diplomado en Sociología en la Universidade Lusíada, de Angola.

En los últimos 15 años trabaja como Consultor independiente, realizando interesantes proyectos de Desarrollo Organizacional (DO) con foco en la implementación de proyectos de Gestión de Talentos; de Competencias Laborales y Competencias Organizacionales, aplicando la exitosamente la metodología de “Coaching Ontológico”, para lograr “maestría práctica” en el proceso enseñanza / aprendizaje.

DETALLES DEL CURSO

Revisa todos los detalles del curso aquí 

detalles
INSCRIPCIÓN DEL CURSO

Avísanos si te quieres inscribir

contactanos